lunes, 22 de octubre de 2007

Nos ha nacido una niña

Irene.
Bienvenida!
Toda la familia se alegra.
Tus padres Silvia y Roberto. Tus abuelos Eusebio y Esther. Tu tío Javier.
Tus tíos-abuelos y tías-abuelas.
Tus primos, primas...
En fin, toda la tribu.
Y así un montón de personas que estarán pendiente de tí.
Bienvenida, y... a vivir!
Te queremos.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

El Reino de Dios - Jainko Erreinua

Jainko Erreinua (Galarretako iruzkin hau kopiatu dut, Jainkoaren Erreinua zer den hobeto ulertzeko oso garrantzitsua iruditzen zaidan zerbai...