jueves, 25 de septiembre de 2008

Desvalidos en Haití

Las tormentas y las lluvias tropicales han caido con fuerza sobre Haití.
La gente humilde y más vulnerable lo ha perdido todo...
De dónde les llegará la ayuda?

Al parecer el mundo prefiere "Noticias" más interesantes y atractivas...
De ellos, de los más pobres, no se habla. Es como si no existieran. Y sin embargo... ellos son el reclamo de un mundo más justo y solidario. Nuestros ojos deberían descubrir en esas situaciones lo que ya Jesús señalaba: Tuve hambre, tuve sed, estaba desvalido... y me socorriste, me ayudaste, me vestiste, me diste de comer...

Un llamamiento para que tomemos conciencia!
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Para que llevéis dentro mi propia alegría

Que os améis unos a otros 5 de mayo 2024 En este sexto domingo después de Pascua escuchamos/leemos un texto del capítulo 15 del evangelio de...