miércoles, 15 de agosto de 2007

Estar y contemplar


Ya hace casi un año que me jubilé...


"El tiempo vuela", es un comentario común a muchos jubilados. Es como si se nos escurriera entre los dedos sin poder contenerlo ni pararlo.


Por otra parte, es también el tiempo de la contemplación: estar y contemplar.


Siempre recordaré la frase que en un momento dado dijo una hermana mía: "me estoy estando"...


Y ahora, este tiempo, es precisamente ése: el de estar estando, el de la contemplación. Tiempo para saborear la vida. Cada día, cada instante.


Así, desde mi ventana, quiero mirar la vida que pasa, la mía y la de los demás, y disfrutarla.


Y desde aquí, mando una invitación a cualquiera que me lea...


Carpe diem, decían los romanos. Aprovecha el momento. Disfrútalo como esa fruta madura y jugosa del verano...

No hay comentarios:

Para que llevéis dentro mi propia alegría

Que os améis unos a otros 5 de mayo 2024 En este sexto domingo después de Pascua escuchamos/leemos un texto del capítulo 15 del evangelio de...